La tarde de este jueves se celebró la primera sesión de Consejo de la Asociación de Distribuidores de Automóviles del Estado de México el AMDA.

Esta asociación es la encargada de agrupar distribuidores de vehículos nuevos y ofrecerles: Bolsa de Trabajo, Capacitación, facturas, Placas de Traslado, Certificación de Competencias Laborales y Cifras y Análisis del sector.

En conferencia de prensa se expuso que se hará una ronda de capacitaciones a usuarios SIGEM Sistema Integral de Egreso del Estado de México, esto será el 13 y 26 de febrero.

María de los Angeles Arriaga, Presidenta de la Asociación de Distribuidores de Automóviles del Estado de México comentó que ellos como asociación buscan apoyar a los distribuidores para que puedan cumplir sus obligaciones en tiempo y forma.

También con apoyo de PRODECON podrán visualizar aquéllas fallas que les impiden seguir con su cooperación con los distribuidores.

Cabe destacar que la Procuradiria de la Defensa del Contribuyente PRODECON es una dependencia Autónoma que sirve como contrapeso para equilibrar las fuerzas para pagar lo justo.

Información y fotos: Gerardo Edgar

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook