#Video Gatito roba pescado ante el descuido de un vendedor

#Video Gatito roba pescado ante el descuido de un vendedor #Video Gatito roba pescado ante el descuido de un vendedor #Video Gatito roba pescado ante el descuido de un vendedor

Una grabación registra el momento en que un tierno felino aprovecha el descuido de un vendedor para robarle un filete de pescado

Un vendedor de pescados y mariscos se llevó tremenda sorpresa al descubrir en un video a un pequeño gatito ladrón en el momento justo en que roba una pieza de su estante.

La grabación fue captada en un centro de abasto en la ciudad de San Antonio, Nuevo Mexico, y pronto se volvió viral en las redes sociales, en donde los usuarios pedían al expendedor le perdonara la acción al tierno minino.

Algunos incluso le aconsejaban adoptar al gatito como amigo, ya que probablemente pasaba por hambre, especulaban diversos usuarios.

El video fue subido a la red social Facebook y rápidamente fue compartida miles de veces, volviéndose tendencia en países como España, México y Estados Unidos.

Una tierna escena

En la grabación se aprecia cómo el expendendor filetea algunos pescados en el mercado, cuando de pronto se alcanza a ver la cabeza de un gato bebé asomarse por debajo de la mesa; le bastan segundos para arrebatar un trozo de filete de la mesa.

Trascendió que luego de difundirse el video y ser compartido en Facebook, el vendedor optó por adoptar y cuidar del pequeño ladrón de pescado, para gran satisfacción de los usuarios.

Redacción El Heraldo

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News