Toluca, México a 19 de febrero de 2020.- En un presunto asalto a transporte público un usuario perdió la vida al recibir al menos dos impactos de bala por los presuntos delincuentes, en los carriles laterales de Paseo Tollocan, a la altura de San Mateo Atenco.

Según los primeros informes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 05:50 horas, cuando dos sujetos armados abordaron la unidad y comenzaron a despojar a los usuarios de sus pertenencias.

Uno de los pasajeros, de unos 30 años, supuestamente se resistió al atraco, por lo que fue atacado con dos impactos de bala, para después escapar los presuntos delincuentes.

El hombre quedó herido en uno de los asientos del autobús de la línea Estrella del Noreste, con número económico 204 y matrícula 717036J.

Paramédicos arribaron a su auxilio; sin embargo, ya nada pudieron hacer al confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomaron conocimiento del hecho y, tras realizar las diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Por Carlos Martínez

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook