La tarde de este miércoles, se confirmó la detención en un poblado del Estado de México, informo Claudia Sheinbaum

La tarde de este miércoles, fueron detenidos los presuntos responsables del feminicidio de la niña Fátima, informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

A través de su cuenta de Twitter, Sheinbaum aseguró que ya se había detenido a los responsables y que, en breve, se darían más detalles al respecto.

Informo que los presuntos responsables del feminicidio de la menor Fátima Cecilia fueron detenidos en un poblado del Estado de México con el apoyo de la Guardia Nacional y de las autoridades del Edomex, quienes colaboraron con la SSP_CDMX y con la FiscaliaCDMX desde la mañana.

Se darán detalles más adelante.

Este miércoles, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó las identidades de dos personas implicadas en la desaparición de la niña Fátima.

De acuerdo con los avances en la investigación, las dos personas fueron identificadas como Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera.

Fátima desapareció desde el 11 de febrero afuera de la escuela primaria Enrique Rébsamen, de donde mujer se la llevó de la mano.

Tras la denuncia por desaparición que presentaron los padres de Fátima, las autoridades localizaron su cuerpo el fin de semana pasado en una bolsa en la alcaldía Tláhuac.

Las identidades de Gladis Giovana y Mario Alberto fueron dadas a conocer luego de un cateo realizado anoche en un domicilio ubicada en la calle San Felipe de Jesús, colonia San Felipe, de la alcaldía Xochimilco, donde autoridades capitalinas recabaron indicios como identificaciones, ropa, fotografías y otros objetos personales.

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, confirmó que la mujer que sustrajo a Fátima Cecilia sí era conocida por la familia de la menor.

Con información de López-Dóriga Digital

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook