Juliette Parker fue candidata para la alcaldía de Colorado Springs, en Estados Unidos, y promovía planes sociales.

La excandidata a la alcaldía de Colorado Springs, Juliette Parker, fue detenida junto a su hija de 16 años luego de que se hicieran pasar por fotógrafas para robar a recién nacidos.

Las dos mujeres pretendían llevarse a una bebé para criarla como suya en otro estado, sin embargo no lograron salirse con la suya.

El plan fue ideado con antelación y de forma meticulosa, pues en una cuenta de Facebook madre e hija se promocionaban como retratistas y buscaban niños de menos cinco semanas para su catálogo fotográfico.

La excandidata visitó la casa de su víctima en tres ocasiones con el pretexto de realizar una sesión de fotos hasta que en la última ocasión ofreció un cupcake a la madre de la menor. El alimento estaba adulterado.

Cuando la mujer se sintió afectada por lo que había ingerido, le pidió a Parker y a su hija que abandonaran su residencia y estas se marcharon pero con las llaves de la casa.

La madre de la víctima reportó el hecho a la policía quien inició una investigación para dar con el paradero de las secuestradoras.

Parker y su hija fueron arrestadas en Washington y, de acuerdo al Departamento del alguacil del condado de Pierce, ahora Juliette enfrenta cargos por intento de secuestro.

“Ella quería una niña, la quería de cinco semanas o menos para poder criarla, sacarla del estado y fingir que era una recién parida”, informó el detective Ed Troyer.

Después del arresto, el Departamento de Pierce reportó que recibieron un alto número de denuncias de casos similares que implicaban a la excandidata y a su hija. El paradero de esta última es desconocido.

“Esta investigación detallada identificó víctimas adicionales (…) Nuestros oficiales también donaron para comprar nuevas cerraduras y protectores de ventanas para la víctima y se ofrecieron como voluntarios para instalarlos en su residencia”, informaron desde su cuenta de Facebook.

Con información de KOMO News

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook