Ya todo está listo para la inauguración de la exposición Van Gogh Alive en Ciudad de México, un experiencia multisensorial que te transportará al universo de Vincent Van Gogh y sus obras. Con motivo de su llegada, Reforma se llenó de girasoles, así que corre por tus fotos.

No hay duda de que la exposición Van Gogh Alive es una de las más esperadas del año y finalmente este 20 de febrero abrirá sus puertas a todo el público. La cita será en el Monumento a la Madre, donde se hizo toda una instalación especial para albergar esta experiencia inmersiva en la que se exhibirán las obras de Van Gogh a través de decenas de proyectores en alta definición y el Sensory4, un sistema que combina gráficos en movimiento y sonido envolvente con calidad de cine.

Para darle la bienvenida a la muestra, Reforma se pintó de amarillo con decenas de girasoles que fueron plantados, así que si ya tienes tus boletos para Van Gogh Alive, complementa la experiencia con una pequeña sesión fotográfica rodeado de girasoles. Están ubicados en el tramo del Monumento a la Madre a la Glorieta de la Palma.

La cuenta oficial de la exhibición está invitando al público a tomarse foto con los girasoles en Paseo de la Reforma y subirlas a redes sociales con el #VanGoghAliveMx

Por cierto, también en la entrada de la exposición encontrarás enormes y coloridos girasoles y espejos.

¿Ya tienes tus boletos para la exposición? Recuerda que las fechas de las primeras semanas ya están agotadas, pero en Superboletos puedes consultar las fechas disponibles. Te recordamos que los precios son de $275 y hay horarios disponibles cada hora entre las 10:00 y las 20:00 ya que el recorrido dura aproximadamente 50 minutos.

Información y redacción: Donde ir

Anuncios

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook