Los mexicanos podrán vivir la experiencia de una galería de arte inmersiva que de acuerdo con los organizadores, es la exhibición multisensorial más visitada del mundo.

La exposición sensorial Van Gogh Alivearriba a la Ciudad de México, y con ella está presente un símbolo característico del pintor neerlandés: los girasoles, que ya tapizan el Paseo de la Reforma de la capital mexicana.

El público mexicano podrá vivir la experiencia de una galería de arte inmersiva con esta muestra que según los organizadores es la exhibición multisensorial más visitada del mundo, en la avenida más emblemática de la CDMX.

Van Gogh Alive es una muestra que permitirá acercarse a la obra del notable pintor, ello a partir de la utilización de todos los sentidos en conjunción con el arte.

Los visitantes serán transportados a otro tiempo y a otro lugar, sumergiéndolos en el mundo del artista, en la exposición que se abrirá a partir de este jueves 20 de febrero podrá ser experimentada en elMonumento a la Madre

Los adultos y los niños olvidarán lo conocido hasta el momento y encontrarán nuevos significados a través de las galerías, explorando recónditos rincones, viendo obras de arte desde nuevos ángulos y descubriendo perspectivas únicas, según informó la página oficial de la muestra.

Más allá del tiempo y del espacio acompañarás a Vincent Van Gogh a través de un viaje hacia Arles, Saint Rémy and Auvers-sur-Oise, donde creó la mayoría de sus obras maestras.

El público contemplará estos trabajos llenos de delicados detalles prestando especial atención a los elementos clave: una vivencia multisensorial y la música será parte fundamental para que los asistentes disfruten de las 3 mil imágenes que se proyectarán durante la duración del recorrido.

La exposición multisensorial se presentará de lunes a domingo de 10 de la mañana y hasta las 20:00 horas en laPlaza Monumento a la Madre de la alcaldía Cuauhtémoc en la CDMX.

Redacción El financiero


There is no ads to display, Please add some

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook