No cabe duda de que el amor por los animales va más a allá de todo, los perritos se han convertido en parte fundamental de nuestras vidas, algunos crean vínculos tan fuertes con sus “humanos” que la idea de perderlos es inconcebible.

Así es la historia de José Miguel, un pequeño de 11 años de edad y Estrella, su perrita salchicha.

José Miguel y Estrella se conocieron hace un año 2 meses, fue amor a primera vista, y aunque la perrita es de toda la familia el niño y la Cachorrita se unieron demasiado.

“Yo le doy de comer, la saco a pasear , la entreno y la cuido”

comentó José Miguel a este medio informativo.

José Miguel y su mamá informaron que Estrella se salió el pasado 03 de febrero de 2020 de su casa ubicada en San Felipe Tlaminilolpan.

Al no tener fotos de la perrita, José Miguel decidió comenzar a hacer dibujos.

“Se llama Estrella porque tiene 5 dedos en las patas delanteras y 5 dedos en las patas traseras, muy pocos perros tienen la misma característica, por eso le puse Estrella, por sus dedos que son como los picos de una estrella.” Comentó Miguel

José Miguel también comentó que el color de su perrita es café rojizo, que tiene 3 marcas de rasguños en la frente y que es muy obediente.

Sí la has visto, o puedes a portar información para poderla localizar comunícate con este pequeño Niño que se encuentra desesperado por hallar a su compañera.

Teléfono: 7227452270

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook