Almoloya de Juárez, México a 15 de febrero de 2020.- Esta mañana fue localizado el cuerpo sin vida de un taxista sobre la carretera Toluca – Amanalco de Becerra, en su tramo correspondiente al municipio de Almoloya de Juárez.

Autoridades informaron que fueron pobladores de San Francisco Tlalcilalcalpan quienes alertaron la presencia de un vehículo con cromática de taxi y en su interior un hombre herido.

Al lugar se trasladaron elementos de seguridad local y estatal, así como paramédicos de Protección Civil; no obstante, sólo confirmaron el deceso del hombre a causa de varios impactos de bala.

Se informó que la víctima tenía entre 25 y 30 años, estaba a bordo de un taxi de Toluca con láminas de circulación A623JTF y descartaron que se haya tratado de un asalto, ya que aún contaba con sus pertenencias.

La zona fue acordonada; en tanto peritos de la Fiscalía Especializada en Homicidios tomaron conocimiento del hecho y, luego de recabar datos de prueba, ordenaron el levantamiento y trasladado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Por Carlos Martínez

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook