El video que hace quedar mal al pelador por su mala actitud hacia un fan

La Vegas.- Floyd Mayweather esta en problemas una vez más, mediante un video que se ha revelado en redes sociales se puede ver como una chica se acerca el boxeador con una gran emoción para pedirle una foto.

Acto siguiente Mayweather reacciona de mala manera pidiendo no ser grabado, pero todo se sale de control cuando el vídeo se interrumpe supuestamente por agresión del personal de seguridad del boxeador.

El video que hace quedar mal al pelador por su mala actitud hacia un fan, ha generado muchas opiniones divididas, pues muchos consideran que deben tener respeto por la privacidad de los famosos mientras que otros están con la chica y aseguran que fue una mala forma para ella de haber conocido al boxeador.

Aparentemente la afectada es mexicana y en su cuenta de Instagram se encargó de exhibir el mal trato de Floyd escribiendo, “Pal q quiera tomarse fotos con este vato piensenla 2 veces no es como si soy su fan pero tampoco pensé q fuera tan cul*ro”.

Floyd Mayweather siempre ha sido polémico con su manera de actuar y vestir, claramente no se espera a que salga a ofrecer una disculpa, así como recompensar a la fan mexicana por su mal comportamiento.

Hace apenas unas semanas él era el centro de atención con su llamativa ropa con la que asistió al Super Bowl siendo el hazme reír de las redes sociales.

Redacción El Debate

Anuncios

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook