Enfermeras y enfermeros los primeros en recibir matrícula

Como resultado de la Convocatoria Abierta Nacional a Bolsa de Trabajo 2019 presentada el pasado mes de diciembre por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) dirigida a médicos especialistas y personal de enfermería, la Delegación Estado de México Poniente realizó la entrega de 143 matrículas a nuevo personal de enfermería.

Se suma a IMSS Poniente personal de enfermería contratado por convocatoria nacional

Dicho acto fue encabezado por Jesús Adán Gordo Ramírez, titular de la delegación y Manuel Hernández Quintanar, Secretario General de la Sección XXXVII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) quienes entregaron 143 matrículas que se sumarán a la plantilla de más de cuatro mil enfermeros y enfermeras de esta delegación.

El delegado recordó que esta convocatoria cumple el objetivo de crear empleos que permitan fortalecer la seguridad social de los derechohabientes y dar cumplimiento a la misión institucional de otorgar servicios de calidad y tener mayor cobertura en la atención médica.

Aseveró que por primera vez la convocatoria fue abierta y los aspirantes atravesaron por un riguroso proceso de selección que garantiza su formación y experiencia profesional.

El licenciado Jesús Adán Gordo Ramírez reiteró el compromiso delegacional y sindical a través del cual se busca brindar mejores oportunidades laborales. Los exhortó a ejercer su profesión con responsabilidad y así mejorar la atención médica a nuestros derechohabientes.

Asimismo el Secretario General les dio la bienvenida reiterando el orgullo que representa formar parte de la institución de salud más importante del país. Resaltó la destacable contribución que hace el personal de enfermería en el Instituto por medio de sus actividades cotidianas.


There is no ads to display, Please add some

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook