Lejos de apoyarlos solo ve por sus intereses personales

En relación a la manifestación realizada en las instalaciones de la delegación del Registro Agrario Nacional, por supuestos comuneros de Huixquilucan que encabeza Juan Villegas Mejía, el gobierno municipal de Enrique Vargas del Villar, niega categóricamente que haya un despojo de tierras, como lo asegura esta persona.

Juan Villegas Mejía no representa a  los comuneros de Huixquilucan

Por lo contrario, Juan Villegas Mejía, desde hace meses, mantiene secuestrada una escuela primaria en San Francisco Ayotuxco en perjuicio de cientos de alumnos de dicha comunidad, se ha dedicado a bloquear importantes vialidades, como la autopista Toluca – Naucalpan y ha sido acusado de extorsión, situaciones que lo han llevado a la cárcel.

Juan Villegas, lejos de velar por los intereses de los comuneros, se ha dedicado a exigir dinero y obstaculizar obras de enorme beneficio social, por conveniencia personal.

En tanto, los verdaderos comuneros de Huixquilucan, mantienen diálogo abierto con las autoridades municipales para llevar beneficio a este sector, por ello, el Consejo de Vigilancia de Bienes Comunales de Huixquilucan, refrendó su compromiso con el Alcalde Enrique Vargas del Villar, para seguir trabajando.

Al tiempo que reconocieron su apoyo invaluable e incondicional, ya que siempre que «lo hemos necesitado, nos ha tendido la mano y apoyado con los distintos programas que maneja su gobierno», refirió Ricardo Robles Mulato, presidente del Consejo de Vigilancia de Bienes Comunales de Huixquilucan.

Los representantes de Bienes Comunales, invitaron a Vargas del Villar a participar en su próxima Asamblea, en la que se abordaran temas de importancia para la comunidad del municipio.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook