Se ha difundido un video proveniente de Ecuador donde el reto lleva a un aparente desmayo de un estudiante,

Ciudad de México.– Un nuevo y muy peligro reto viral entre alumnos de educación básica ha puesto en alerta de nuevo a los padre de familia, este sería el tercer reto entre los jóvenes en menos de una semana.

"El desmayo" nuevo reto viral entre los jóvenes

Se ha difundido un video proveniente de Ecuador donde el reto lleva a un aparente desmayo de un estudiante, quien al parecer pierde el conocimiento, causando las risas de sus compañeros.

En el clip se ve como uno de los estudiantes presionando con las palmas de sus manos el pecho de otro, mientras los demás alumnos graban con sus celulares el desenlace del reto.

Al poco tiempo el menor se desvanece al parecer desmayado, sin embargo, lejos de causar algún susto o preocupación entre sus compañeros, todos ríen a carcajadas, incluso se escucha que una de las niñas pregunta “¿ya murió?”.

A los pocos minutos el estudiante que había perdido el conocimiento, se reincorpora y ahí termina el clip.

En los chats de padres de familia, en México, se está compartiendo el video con la siguiente leyenda:

Otro jueguito imbécil en los colegios, buscando la muerte, obstrucción ventricular, deja de fluir el oxígeno hacia el cerebro y allí entra en colapso, buscando un infarto cerebral ya que es forzada la falta de oxigenación

La grabación fue realizada en un salón de clases de la Unidad Educativa Nuestra Señora de Fátima, ubicada en Riobamba.

Redacción El Debate


There is no ads to display, Please add some

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook