La mujer fue sometida por varios elementos policíacos, tanto hombres como mujeres.

Policías de Naucalpan, Estado de México, arrestaron a una mujer, quien padece cáncer, por vender helados en la calle.

#Video Detienen a mujer que padece cáncer por vender helados en la calle en Naucalpan

Durante la detención estaba presente la hija de la mujer, quien les suplicó a los uniformados que no arrestaran a su mamá, pero ellos hicieron caso omiso a los ruegos de la pequeña.

De acuerdo con información del portal AM, la mujer responde al nombre de Luz, quien fue sometida por varios elementos policíacos, tanto hombres como mujeres.

“No, yo quiero a mi mamá, ayúdenme, quiero a mi mamá”, gritaba de manera desesperada la menor, a quien hicieron a un lado por la fuerza, para luego subir a la mujer a una patrulla.

Aunque el esposo de la mujer también intentó impedir el arresto, por lo que incluso subió a la niña a la cajuela de la patrulla como una forma de protesta, también fue arrestado por los agentes.

Transeúntes que caminaban por el lugar registraron en video los hechos, mismos que se viralizaron en redes sociales y causaron indignación entre los internautas

“Mamá ya no grabes, ya vámonos por favor, ya me quiero ir por favor”, expresó el hijo de la mujer quien grababa la detención de la mujer.

Redacción MientratantoenMéxico

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook