Anuncia la UAEMex la construcción de su nuevo edificio

Anuncia la UAEMex la construcción de su nuevo edificio Anuncia la UAEMex la construcción de su nuevo edificio Anuncia la UAEMex la construcción de su nuevo edificio

El nuevo edifico de la Universidad Autónoma del Estado de México será construido con la finalidad de centralizar dependencias y así ahorrar en gastos de arrendamiento.

Un museo, una galería de arte, una cafetería, espacios de esparcimiento y siete niveles de oficinas, serán parte de este nuevo edificio de la máxima casa de estudios.

En conferencia de prensa el Secretario de administración de la UAEMex, Juan Miguel Reyes; el Director de obra Universitaria Joaquín Campos y el Director de Comunicación, Gastón Pedraza presentaron el nuevo proyecto, un edificio que buscará ahorrar gastos de arrendamiento de algunas edificaciones.

El edificio contará con nueve niveles y también buscará ser un punto de convivencia de la ciudad ya que la primera planta será destinado a espacios de arte y cultura.

Juan Miguel Reyes mencionó que en el 2018 se estaba trabajando en esta propuesta, y con ello se previo un ahorro en uso de combustibles, telefonía y papelería.

Esta obra estará ubicado en la colonia Santa Clara en las esquinas de Primero de Mayo y Leona Vicario y el tiempo de ejecución de los trabajos serán de febrero del 2020 al Febrero del 2021. Por el momento este proyecto está en proceso de licitación.

Por: Edgar Gerardo

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News