Eros Ramazzotti de 56 años de edad ni siquiera se inmuto además mantuvo una actitud de prepotencia

Eros Ramazzotti, famoso por sus canciones de amor y versos romanticos, actuó como un verdadero patán a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México donde en medio de la conmoción causada por sus fans a su llegada, agredió a una de ellas.

#Video Eros Ramazzoti le da tremendo codazo a una fan

Al llegar al AICM, varios medios del espectáculo y algunos fans del cantante intentaron acercarse a él para una entrevista y en el caso de sus seguidores tomarse alguna foto o pedirle su autógrafo pero Eros Ramazzotti rechazó hablar con todos ellos y siguió su camino ignorandolos lo más que pudo.

Fue en ese momento cuando una fanática del intérprete de “La Cosa Más Bella” intentó acercarse a él y Eros Ramazzotti le dio un tremendo codazo que casi le hace perder el equilibrio.

El vídeo tomado por TV Notas, muestra a Eros Ramazzotti caminar hacia la salida del aeropuerto cuando una fan de alrededor de 50 años de edad se acercó a él cuando el intérprete intentó empujarla dándole un codazo.

La mujer agredida por Eros Ramazzotti no cayó al piso e incluso continuó siguiendo al cantante, quien no se disculpó y siguió ignorando a la fanática así como a la prensa.

Eros Ramazzotti de 56 años de edad ni siquiera se inmuto cuando le dio el codazo a la pobre mujer además mantuvo su actitud de prepotencia que lo hizo ganarse el desprecio de varios reporteros en el lugar del incidente.

Redacción La Verdad Noticias

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook