29 Unidades de Medicina Familiar cuentan con servicio de estomatología

Con motivo del Día del Personal de Estomatología, que se conmemora el 9 de febrero, el auditorio del Hospital General Regional (HGR) No. 251, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fue sede de la Primera Jornada de Estomatología, bajo el lema “Hacia la excelencia odontológica”.

Recibe IMSS equipamiento dental

Se entregaron constancias a los más de 100 participantes de esta jornada, así como reconocimientos al personal de esta categoría. Asimismo, un reconocimiento especial a los directores de la Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 63 y 224, por el cumplimiento de las metas del indicador de consulta de estomatología 2019.

Con la finalidad de otorgar un mejor servicio y ampliar la cobertura en esta Delegación, el año pasado le fueron otorgadas 39 unidades dentales, que fueron instaladas en 24 Unidades de Medicina Familiar que prestan el servicio de estomatología.

Estas unidades equivalen al 82 por ciento de equipamiento en este servicio, lo que se traduce en una atención más oportuna y de calidad para los derechohabientes. Cabe mencionar que para el adecuado funcionamiento de dichos equipos, 118 estomatólogos y promotores recibieron la capacitación pertinente.

La Delegación Estado de México Poniente del IMSS, cuenta con 29 Unidades de Medicina Familiar que brindan servicio dental, con personal altamente capacitado para atender cualquier complicación en su etapa inicial y recibir tratamiento oportuno.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook