Los premios constan de equipamiento deportivo, reconocimiento y 10 mil pesos en efectivo

Toluca, Estado de México, domingo 9 de febrero de 2020.- El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDET) convoca a participar en el Premio Municipal del Deporte “Toluca Capital 2019”, cuyo premio consta de equipamiento deportivo, reconocimiento y 10 mil pesos en efectivo.

Lanzan convocatoria para el Premio Municipal del Deporte “Toluca Capital 2019”

De acuerdo con el director general de la dependencia, Gerardo Gutiérrez Figueroa, las inscripciones comienzan el 10 de febrero y concluyen el 10 de marzo, podrán hacerlo en las categorías de Deporte adaptado, Deportista profesional, Entrenador deportivo, Promotor deportivo, Por trayectoria, Deportista convencional y Deportista infantil.

Los interesados en participar deberán acreditar ser deportistas destacados en cualquier disciplina deportiva individual o en conjunto durante el año 2019, ser toluqueño de nacimiento o residir en la capital; para la categoría Deportista Infantil deberán tener de 6 a 15 años de edad; Por Trayectoria acreditar una carrera en materia deportiva y para Promoción del deporte, documentar que promueve esta actividad en la capital.

De igual forma, deberán acudir a las oficinas de Instituto ubicadas en Mariano Matamoros Núm. 203 despacho 40, o bien, hacerlo en línea en la página http://www.imcifidetoluca.gob.mx/

En cuanto al jurado, el comité técnico para la selección de apoyos y estímulos a deportistas, entrenadores, jueces, árbitros, organizaciones deportivas, personal de apoyo operativo y administrativo, serán los encargados de seleccionar a los ganadores de cada categoría.

Para mayor información pueden comunicarse al número telefónico 722 508 08 70, o consultar las redes sociales FB: Instituto del Deporte de Toluca, Twitter: @deporte_toluca, Instagram: @imcufidetoluca

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook