La cadena de gimnasios se comunicó con la afectada para informarle que se canceló la suscripción de la persona que compartió sus fotos.

Esta semana, el cliente de un reconocido gimnasio en la Ciudad de México se burló en sus historias de Instagram de una mujer que se ejercitaba en las instalaciones de un Smart Fit.

Cliente se burla de mujer en gym reconocido; le cancelan su membresía

Usuarios de Twitter evidenciaron la mala intención del hombre en las fotografías de la mujer que acompañó con un sticker de cerdo y la frase: «Suficiente gym por hoy! Vámonos de aquí!». Minutos después, las publicaciones fueron eliminadas.

El asunto cobró más relevancia y luego de más comentarios en redes, la mujer de las fotografías se pronunció en Twitter y respondió: «Ahí está! para el individuo que quería una foto mía en el gym, ahí está, perdonen la facha pero vengo a hacer ejercicio no a juzgar a los demás!».

Ante el revuelo la cadena de gimnasios expuso que actuará conforme a lo establecido en su reglamento de inscripción.

Siempre estamos trabajando en ser un gimnasio para todos», expuso la empresa en el comunicado.

El punto 2 del reglamento de la empresa en el inciso d, señala que está parcialmente permitido a los usuarios la toma de fotografías, siempre y cuando no sean fotografiados otros usuarios, personal o marcas.

En caso de incumplimiento el usuario se hará acreedor a una amonestación por escrito, y, de reincidir, su plan se cancela de manera inmediata sin que quede eximido de la pena por cancelación anticipada, y en su caso anualidad o mensualidad.

Sin embargo, de cometerse una falta grave la baja se puede dar de manera inmediata sin amonestación previa. Entre dichas faltas se encuentra: detectar en redes sociales fotografías o vídeos tomados en las instalaciones de cualquier unidad Smart Fit que no cubran con lo estipulado en el reglamento.

Por su parte, la usuaria afectada dijo en un tuit que la cadena de gimnasios se comunicó con ella para informar que se canceló la suscripción de la persona que compartió sus fotos.

Con información de Milenio y ABC noticias

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook