Este 14 de febrero visitantes depositarán la fotografía de su expareja y a cambio recibirán una Whopper

Ya faltan unos días para que llegue el Día de San Valentín y si no tienes pareja quizá lo último en lo que quieras pensar es en el amor, pero también es muy probable que desempolves las fotos de tu ex para llevarlas a cenar.

Burguer King te cambia las fotos de tu exnovio por hamburguesas

Sí, leíste bien, porque Burger King tuvo la grandiosa idea de regalarte hamburguesas si llevas la imagen de “el que no debe ser nombrado”, o sea tu exnovio.

A menos de que hayas borrado todo rastro de él, entonces te perderás esta promoción; pero estamos en el 2020, así que es posible que en alguna de tus redes sociales todavía encuentres una foto del chico que te rompió el corazón, ¿qué esperas para buscarla?

En las diferentes sucursales de Burger King habrá Breakup Boxes el 14 de febrero, para que sus visitantes depositen la fotografía de su expareja y a cambio recibirán una Whopper para que puedan disfrutar una deliciosa comida durante este día.

Si no tienes fotos, los recuerditos también sirven

Si ya te deshiciste de todo, ¡no importa! Porque puedes llevar cartas, peluches o cualquier regalo que aún conserves, lo importante es decirle adiós finalmente.

Pero hay un pequeño detalle, por el momento la promoción es válida en las sucursales de Nueva York, Los Ángeles, Boston y San Francisco… A menos de que puedas viajar entonces podrás obtener la promoción y, si no, entonces no importa, quema los recuerdos y ve por una hamburguesa.

Redacción Okchicas

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook