Un grupo de hombres armados ingresó en una corrida de toros que se realizaba en la comunidad de Zacacoyuca de Iguala

En un video difundido en redes sociales muestra cómo fue el ataque en una corrida de toros que se realizaba en la comunidad de Zacacoyuca de Iguala, Guerrero.

En las imágenes se puede observar a la gente en un corral de toros, se escucha el llanto de varios niños que también se encontraban en el lugar, al momento de la agresión.

Un grupo de hombres armados ingresó en una corrida de toros que se realizaba en la comunidad de Zacacoyuca de Iguala, Guerrero y disparó en varias ocasiones contra los asistentes.

En un video difundido en redes sociales, se observa el momento en que inicia la balacera y quienes se encuentra al interior de la plaza se tiran al suelo, incluso se escucha el llanto de varios niños que también se encontraban en el lugar.

Durante este ataque, los sicarios asesinaron al ex comisario municipal de Paintla e hirieron a la comisariada ejidal del poblado, y a otra personas más.

De acuerdo con informes de las autoridades la agresión ocurrió la madrugada del lunes.

Los hombres armados llegaron a bordo de cinco camionetas y antes de ingresar al lugar, dispararon desde una brecha hacia el interior de la plaza de toros.

Tras el tiroteo, los atacantes se enfrentaron con policías federales. En el lugar quedaron 40 casquillos para fusil AK-47, de AR-15 y algunos usados para ametralladora.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook