A este sujeto le fue cumplimentada una orden de aprehensión por el delito de feminicidio

Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) detuvieron a Juan José “N”, de 28 años de edad, quien es investigado por el asesinato de una menor de 10 años de edad, hija de su pareja sentimental.

Niña de 10 años es asesinada por la pareja de su mamá

​A este sujeto le fue cumplimentada una orden de aprehensión por el delito de feminicidio, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde un Juez habrá de determinar su situación legal.

​La indagatoria iniciada por el hallazgo del cuerpo de la menor de edad, dentro de un inmueble ubicado en el Barrio Acolco, del municipio de Teoloyucan, el pasado 3 de febrero, permitió establecer que la última persona con la que había estado la víctima, fue con la actual pareja sentimental de su mamá, quien en algún momento la habría asesinado.

​Con los datos recabados por Agentes de Investigación, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Juan José “N”, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado.

​Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Redacción AfondoEdomex

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook