Zinacantepec, México a 5 de febrero del 2020.- En el marco del 103 aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos el ayuntamiento de Zinacantepec llevó a cabo la ceremonia conmemorativa y presentó la promulgación del Bando Municipal 2020, donde se informó que fue principalmente en la erradicación de la corrupción dónde se realizaron algunos cambios en beneficio de la sociedad.

Este documento que fomenta el bien vivir de los zinacantepequenses, fue entregado a cada una de las delegaciones que se extienden por todo el municipio, así como a los servidores públicos para su conocimiento y desarrollo del mismo.

Externo el presidente municipal, que fueron pocos los cambios que se hicieron a la edición 2020 del bando municipal de Zinacantepec.

«Es así como hoy, el ayuntamiento de Zinacantepec presenta el bando municipal 2020 con modificaciones que mejorarán la calidad de vida de los habitantes de este municipio, estaremos generando auditorías para todos los servidores públicos como parte de nuestro proyecto de anticorrupción»

comentó el alcalde.

En un breve mensaje, el alcalde externó su compromiso por el municipio al entregar un bando municipal mejorado y al beneficio de la comunidad.

Cabe desterrar que el bando municipal cuenta con alrededor de 430 artículos de los cuales -señaló el alcalde- algunos fueron modificados de acuerdo al crecimiento del municipio.

El bando municipal estará visible en las cabeceras de cada delegación que corresponden al municipio, así como en doce puntos del centro de Zinacantepec.

“No es suficiente en conocerla debemos de participar abiertamente en la construcción de una sociedad cada vez más democrática, por eso hago un llamado a la sociedad para construir un mejor Zinacantepec para todos”, finalizó en su discurso Nava Sánchez.

Anuncios

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook