ECATEPEC, Méx.- Iván el feminicida que sigue prófugo a unas semanas de cumplirse un año de que asesinó de cinco balazos a su novia frente a su casa en la colonia Arbolitos Xalostoc, la familia de la víctima sigue esperando se haga justicia.

Cómo se recordará los hechos sucedieron la tarde del 28 de febrero del 2019 en calle Pensador Mexicano, cuando Iván Sandoval Rodríguez interceptó a Bellamar su novia con quién comenzó una discusión.

El hombre quien constantemente maltrataba a su novia, enloqueció tras la discusión y furioso sacó un arma y le disparó en cinco ocasiones a Bellamar Moreno Serrano de alrededor de 44 años.

El cuerpo de Bellamar a quien sus amigas llamaban de cariño «Azul», quedó tendido en la calle frente a su domicilio marcado con el número 15 esquina con avenida Revolución.

Iván el asesino subió al auto propiedad de la víctima tipo tipo Suzuky color vino con placas de circulación NEY-17-69 y huyó del lugar.

Por lo que sus familiares después de escuchar disparos salieron de su vivienda y encontraron a Bellamar tendida sobre el pavimento y de inmediato solicitaron una ambulancia y solicitaron ayuda policíaca para buscar al agresor.

Sin embargo cuando paramédicos arribaron a la zona, Azul ya había fallecido a consecuencia de las cinco heridas de bala que presentaba en diversas partes del cuerpo.

La víctima que perdonaba los constantes maltratos del hombre hasta que la privó de la vida, era madre de una menor que quedó huérfana.

A unas semanas de cumplirse un año del artero crimen las autoridades no han logrado capturar a Iván Sandoval Rodríguez, el peligroso feminicida que está prófugo, caso por el que la familia sigue clamando justicia para que el feminicidio de Bellamar una mujer alegre que trabajaba para sacar adelante a su hija no quede impune.

Redacción @fondo


There is no ads to display, Please add some

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook