La mujer se llevó una caja con un valor cercano a los 2 mil euros.

Una mujer española fue detenida después de que robó una caja con 40 estimuladores de clítoris y repartió una parte entre sus vecinas.

Mujer roba 40 vibradores y los reparte a sus vecinas

El pasado 23 de enero, una mujer extrajo una caja con 40 vibradores de la marca Satisfyer, de un comercio de Callosa de Segura, en Alicante, España.

Cuando notó que le faltaba un pedido completo de ese producto, el propietario de este comercio de juguetes sexuales revisó las grabaciones de las cámaras de seguridad y descubrió que, luego de que un repartidor dejó el pedido en el comercio, una mujer ingresó al local y aprovechó que los empleados estaban ocupados con otras tareas para llevarse una caja con un valor cercano a los 2 mil euros.

El dueño levantó una denuncia y un día después, el 24 de enero, agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil detuvieron a la inculpada, una mujer de 40 años quien confesó que entregó parte de la mercancía robada a un centro de masajes y el resto lo repartió entre sus vecinas.

Más de la mitad de los objetos robados fueron recuperados y devueltos. En tanto, la mujer quedó en libertad con cargos mientras espera la celebración del juicio en su contra.

Este juguete sexual ha sido todo un éxito de ventas. Tiene un mango de 16.5 centímetros y está equipado con un cabezal de silicona ajustable, que emite pulsaciones de aire en el clítoris y genera una sensación de vacío.

Redacción Noticieros Televisa

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook