3 hombres que estaban a bordo de un Ford fiesta azul con placas MVY7837, en actitud sospechosa

En el marco del operativo territorial que encabeza la policía municipal de Huixquilucan, se logró la captura de 4 sujetos, entre ellos una mujer de nacionalidad colombiana, presuntos responsables de robo a casa habitación en la zona de Tecamachalco y La Herradura.

Elementos de seguridad pública al realizar el rondín de vigilancia detectaron a los tres hombres que estaban a bordo de un Ford fiesta azul con placas MVY7837, en actitud sospechosa, razón por la cual los uniformados realizaron una inspección a la unidad y sujetos encontrando un arma de fuego.

Al no poder acreditar la posesión del arma, Juan Alexis «N’ de 39 años, Harry» N» de 36 y
Alejandro «N» 21 años fueron canalizados al Ministerio Público donde se determinará su situación legal, toda vez que se presume están involucrados en robos en la zona de La Herradura y Tecamachalco, al igual que la mujer quien dijo responder al nombre de «Érica» N» de 26 años, todos de nacionalidad colombiana.

El gobierno de Huixquilucan que encabeza Enrique Vargas del Villar, refrenda su compromiso por la seguridad de los ciudadanos por lo que solicita sí reconoce a estos sujetos los denuncie al 5536051440.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook