Metepec, México a 1 de febrero de 2020.- En los límites de Toluca y Metepec fueron asesinados a balazos dos hombres y uno más resultó lesionado, tras ser atacados por dos sujetos que viajaban en una motocicleta.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas en un local de venta de autos ubicado a un costado de la carretera Toluca -Tenango a la altura de la colonia Xinantécatl, en Metepec.

Testigos refirieron que dos hombres llegaron al establecimiento, abordo de una motocicleta, y atacaron a las víctimas para después huir del lugar.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de esta demarcación se trasladaron de inmediato tras el reporte de detonaciones de arma de fuego, así lo dio a conocer Teobaldo Valdés Pedraza, subdirector de la corporación.

«Recibimos un reporte respecto de detonaciones de arma de fuego sobre la vialidad Toluca – Tenango, específicamente, en el interior de un establecimiento comercial de venta de automóviles».

En el lugar encontraron a tres personas lesionadas, de las cuales dos perdieron la vida, mientra que un tercero fue trasladado a un hospital.

El perímetro fue acordonado, mientras agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaron las primeras diligencias para después trasladar los cuerpos al anfiteatro.

Hasta el momento se desconoce el móvil del delito y no se ha detenido a los probables responsables.

Por Carlos Martínez

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook