Culiacán, Sinaloa.- Luego de que de Julio César Chávez Jr. desatara toda suerte de comentarios negativos por decir que la gente «pobre» usara billetes falsos para comprar comida, se ha hecho conocido un reciente video donde el padre de Julio lo regaña a gritos y groserías en lo que parece ser su casa.

#Vídeo Julio César Chávez explota contra su hijo

El joven de 33 años es el que graba la rabieta de su padre que empieza a recriminar su actitud por los comentarios que hizo en su anterior y polémico vídeo, pero Julio César Chávez Jr. es quien hace que el enojon de su padre sea peor, contestando sus palabras.

El vídeo se dio a conocer en la cuenta de Instagram de Chamonic. La situación llega a un punto casi sin retorno donde el padre de Chávez le cuestiona sus maneras y el joven contesta según la grabación: «Por mis h****», cosa que enfureció totalmente a su padre.

View this post on Instagram

Wow al parecer ya Julio César Chávez está cansado del comportamiento de su hijo Julio César Chávez Jr …, y aquí se escucha q le dice que es un grosero .😮😱🥺 este chavo necesita mucha ayuda , ojo el chavo tiene q querer he internarse en una clínica de rehabilitación , ya es mayor de edad …, #influencer #chamonic #espectáculos

A post shared by ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ (@chamonic) on

Y es que, tras difundir el vídeo donde propone el uso de billetes falsos, usuarios afirmaron que el hijo del boxeador se veía “drogado”. Por ello, llama la atención que su papá haga énfasis en cómo traía sus ojos durante la discusión.

Hasta el momento ninguno de los dos boxeadores ha emitido ninguna declaración acerca del clip.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook