#Video Todos los pobres que no tienen para comer tienen derecho a los billetes falsos: Propone Julio César Chávez Jr. #Video Todos los pobres que no tienen para comer tienen derecho a los billetes falsos: Propone Julio César Chávez Jr.

#Video Todos los pobres que no tienen para comer tienen derecho a los billetes falsos: Propone Julio César Chávez Jr.

#Video Todos los pobres que no tienen para comer tienen derecho a los billetes falsos: Propone Julio César Chávez Jr. #Video Todos los pobres que no tienen para comer tienen derecho a los billetes falsos: Propone Julio César Chávez Jr. #Video Todos los pobres que no tienen para comer tienen derecho a los billetes falsos: Propone Julio César Chávez Jr.

El boxeador comento sobre la situación de pobreza en México y hasta propuesta dio

Circula en redes sociales un vídeo donde el boxeador Julio Cesar Chavez Jr., expresa que si el fuera el presidente Andres Manuel Lopez Obrador propondría dar billetes falsos a todos los pobres que no tienen para comer.

El clip con duración de 25 segundos muestra a Julio César Jr., hablando sobre la gente de bajos recursos que no tienen ni para comer
“Que alguien haga billetes falsos y ya tiene para comer, no tienen nada de malo, No” expresa mientras camina.

Al final comenta que con esa propuesta se acabaría el hambre que al fin habrá maquinas que harán los billetes porque él las ha visto.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News