La cantante Jessica Simpson reveló que fue víctima de abuso sexual cuando era niña, así como su lucha contra las adicciones al alcohol y drogas

Jessica Simpson reveló que fue víctima de abuso sexual cuando era niña, así como su lucha contra las adicciones al alcohol y drogas, y las secuelas de ambos.

En su libro autobiográfico ‘Open book‘, la cantante relata que a la edad de seis años fue abusada sexualmente mientras compartía la cama con la hija de unos amigos de sus padres, lo cual la llevó a sentirse culpable y no poder hablarlo sino hasta los 12 años.

“Nunca más nos quedamos en la casa de los amigos de mis padres, pero tampoco hablamos de lo que conté”, detalla en su libro, donde también asegura que este episodio de su vida dejó secuelas emocionales que la llevaron a otras adicciones.

“Me estaba matando con toda la bebida y las pastillas”, refiere tras revelar que el dolor de esa experiencia, además de la presión a la que fue sometida durante su época de más éxito en la música, la llevaron a abusar de sustancias tanto permitidas como prohibidas.

View this post on Instagram

I can’t believe this day is finally here! This is the cover of Open Book, my memoir, which is coming out February 4th. This book has been both the hardest and most rewarding experience of my career so far. I can’t wait to share it with you. Head to the link in my bio and preorder if you want to get to know all of me💚

A post shared by Jessica Simpson (@jessicasimpson) on

Gracias a la ayuda de profesionales, Simpson se mantiene sobria desde noviembre de 2017, sin embargo, su lucha más grande no fue en contra del alcohol y otras sustancias, sino someterse a terapia y volver a “sentir los traumas por los que había pasado”.

Además de la autobiografía, Jessica, quien se ha mantenido lejos de los reflectores durante varios años, prepara su regreso a la música con seis temas que cuentan su historia.

“Ha sido un viaje emocional largo, duro y profundo. Utilicé mi dolor y lo convertí en algo que puede ser hermoso y con suerte inspirador para las personas”, reveló en entrevista con People.

NASHVILLE, TN – APRIL 07: Jessica Simpson signs autographs for fans during a spring style event for army wives and kids in Dillards at The Mall at Green Hills hosted by Jessica Simpson on April 7, 2018 in Nashville, Tennesse (Photo by John Shearer/Getty Images for Jessica Simpson Collection )

Con información de Notimex

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook