El Palacio Municipal de Toluca fue escenario de la presentación del libro

Toluca, Estado de México, miércoles 29 de enero de 2020.- El patio central del Palacio Municipal de Toluca fue escenario de la presentación del libro “El Cuervo y el Halcón”, de la autora Bertha Balestra.

Presentan libro “El Cuervo y el Halcón” en Palacio Municipal de Toluca

Los comentaristas de dicha obra, la séptima regidora María Eugenia Muciño Martínez y el notario Gabriel Ezeta Moll, coincidieron que el narrador de esta novela lleva al lector, a través de sus 228 páginas, a conocer las historias de sus personajes Benito Juárez y Maximiliano de Habsburgo.

De acuerdo con María Eugenia Muciño, la autora conjuga en cada capítulo historia real y parte de ficción, donde se fusionan ambos personajes por sus similitudes, pero también por sus diferencias.

Presentan libro “El Cuervo y el Halcón” en Palacio Municipal de Toluca

Por su parte, el notario Ezeta Moll comentó que las presentaciones de libros despiertan los sentidos de la vista, olfato, oído, tacto y gusto, e invitó a la lectura de estas páginas donde se percibe la magia de los personajes a través del narrador, el “poder”, donde además se agudiza la percepción del entorno del México de hoy.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook