Evita contratiempos y multas economicas aplicando el programa

Este miércoles 29 de enero, la restricción vehicular del Hoy No Circula comienza a las 5:00 y termina a las 22:00 horas en la Zona Metropolitana del Valle de México.

Los automóviles que entran en el programa del miércoles son los que tienen ENGOMADO ROJO, placas terminación 3 y 4, Holograma de verificación 1 y 2.

Por otro lado, los autos de personas con discapacidad, emergencia, servicios urbanos y seguridad pública no entran en el programa y pueden circular todos los días. Asimismo, los eléctricos o híbridos, que cuentan con Holograma 0 y 00.

También exentos del Hoy No Circula este miércoles 29 de enero están los servicios fúnebres, transportes para pasajeros, automóviles con placas de auto antiguo o clásico. Así como los tractores o maquinarias para la construcción y minería.

El programa comprende a todas las alcaldías de la Ciudad de México y todos los municipios del Estado de México. Sigue las recomendaciones y toma precauciones.

La calidad del aire es REGULAR de acuerdo con el Sistema de Monitoreo Atmosférico. En la CDMX, está en un índice de 86 puntos Imeca del contaminante PM10.

Redacción RadioFormula

Anuncios

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook