Hasta el momento no se ha reportado personas heridas, y se estima que el tramo del muro que resultó afectado, es de alrededor de 40 metros de longitud

Un tramo del muro fronterizo del presidente Donald Trump cayó por los fuertes vientos en la zona fronteriza que divide a Caléxico, Estados Unidos, y Mexicali, Baja California.

La condición Santa Ana, se registró como pocas veces en Mexicali, y este miércoles, a la altura de la calle Colón y Caracas, del fraccionamiento Hipíco, una parte del muro primario no soportó las ráfagas de viento y cedió.

Hasta el momento no se ha informado que haya habido personas heridas, y se estima que el tramo del muro que resultó afectado, es de alrededor de 40 metros de longitud.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, para cerrar momentáneamente el flujo vehicular en la zona, para que se pueda trabajar en la reparación de la valla fronteriza.

En Tijuana hasta este día, los vientos no se han registrado con mayor intensidad, y solamente se ha tenido un ligero aumento en la temperatura, sin embargo, autoridades recomiendan tomar precauciones para evitar caídas de estructura e incendios.

Con información de Notimex.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook