Una joven pareja, que presuntamente se dedica a robar a taxistas de aplicación, fue exhibida por cibernautas en redes sociales.

Luego de que se viralizara un videodonde se ve a una pareja mientras asalta al propietario de un taxi de aplicación en Toluca, usuarios de redes sociales se dieron a la tarea de identificar a los presuntos ladrones.

La búsqueda dio como resultado los perfiles de Facebook de los supuestos asaltantes, quienes al parecer tienen una relación sentimental y radican en el municipio mexiquense de Ixtapan de la Sal.

El escarnio al que fue sometida la pareja generó que ambos cerraran sus cuentas en redes sociales, aun así hubo quien tomó capturas de pantalla y las compartió junto la grabación del robo al taxista.

En el video se muestra cómo al llegar al destino, la pareja evita pagar el monto del traslado; segundos después amenazan al chofer y uno de los jóvenes le aplica una llave china para quitarle el dinero y el celular.

Los cibernautas han asegurado que los novios robaban a choferes de varias aplicaciones y compartían frases y fotos de parejas en asaltos.

Con información de Siete 24

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook