Se especula que el parto pudo haberse producido por cesárea, lo que habría impresionado al joven padre.

En redes sociales se volvió viral la imagen de un hombre que se desmayó en la sala de partos; fue tomada por su esposa que acababa de dar a luz.

Una mujer tomó una selfie en donde se ve a su esposo tirado, tras desmayarse en la sala de partos, donde acababan de convertirse en padres. Se cree que fue tomada en Estados Unidos.

En la imagen, la joven madre sonríe a la cámara. Detrás de ella, un par de médicos atienden al hombre que está en el suelo del quirófano, mientras una de las parteras observa la situación y sostiene al recién nacido entre sus brazos.

Se desconoce el nombre de los protagonistas de esta historia, así como la fecha en la que ocurrió. Sin embargo, comenzó a difundirse el año pasado en Reddit, y hace unos días se viralizó después de que una cuenta de Instagram la compartió con el mensaje:

View this post on Instagram

He was here to encourage his wife at her First Childbirth 😂

A post shared by Worth Feed (@worthfeed) on

“Estaba aquí para apoyar a su mujer en su primer parto”

Por el atuendo de la flamante madre (trae un gorro que cubre su cabello y una sábana protectora), se especula que el parto pudo haberse producido por cesárea, lo que pudo haber impresionado al marido.

Con información de Daily Mail

Anuncios

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook