Linchan a presunto asaltante de transporte público en Toluca

Linchan a presunto asaltante de transporte público en Toluca Linchan a presunto asaltante de transporte público en Toluca Linchan a presunto asaltante de transporte público en Toluca

Toluca, México a 28 de enero de 2020.- Un hombre fue asesinado a golpes luego de ser acusado de participar en un robo a transporte público en la comunidad de San Diego de los Padres, municipio de Toluca.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron ayer, antes de las 21:00 horas, cuando un grupo de sujetos abordó una unidad de la línea STUT para despojar a los usuarios de sus pertenencias.

Sin embargo el operador, para frustrar el atraco, chocó con la barda de una vivienda y posteriormente usuarios y vecinos arremetieron contra tres supuestos delincuentes; de los cuales, uno murió a golpes.

Los otros dos fueron rescatados y asegurados por elementos de la policía estatal y municipal, quienes los trasladaron al Ministerio Público.

Momentos después acudieron agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar las investigaciones y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Por Carlos Martínez

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News