Tener un perrito implica una gran responsabilidad, ya que ellos dependerán de ti el resto de tu vida por lo que debes brindarle una vida adecuada, una alimentación saludable, y darle la mejor atención cuando se enferma, como es el siguiente caso que seguramente te dejará pensando.

Un usuario en de Reddit u/Unsurebigbig, compartió el noble acto que hizo hacia su perro a solo un par de semanas de celebrar su boda, pero que a su prometida no le pareció por lo que ahora no le habla.

Su perrito estaba desarrollando un tumor cancerígeno y si se operaba lo más antes posible todo saldría bien.

Resulta que, a pocos días de unirse en matrimonio el hombre, que se desconoce su nombre, notó que su perrito, un pastor alemán que había sido su compañero por muchos años, estaba un poco mal.

Es así que, el hombre alarmado por el estado de ánimo de su perrito lo llevó a un veterinario y le realizaron diferentes pruebas para conocer el origen de su trite estado de ánimo: el resultado fue que su querido perrito estaba desarrollando un tumor cancerígeno.

Al enterarse de este terrible diagnóstico de su perrito, el hombre preguntó si algo se podía hacer por su querido compañero y afortunadamente, el médico le respondió que sí ya que la enfermedad fue descubierta a tiempo y con una operación el tumor podía ser removido y el cáncer frenado antes de que se transforme en algo más terrible.

Tras la respuesta del veterinario que le daba la oportunidad de tener a su compañero de cuatro patas todavía con él. El humano no dudo en salvar a su perro y gastó el dinero que tenía acordado usar en la boda para la operación.

La prometida al darse cuenta de lo que quería hacer su novio se molestó e incluso dejó de hablarle, ya que no le contestaba sus llamadas ni los mensajes, según cuenta en el hombre en su cuenta.

La historia que fue compartida en su cuenta de Reddit tuvo diferentes reacciones por parte de los usuarios en donde la mayoría estuvo de acuerdo con la decisión que el hombre tomó ya que su mascota es un miembro de su familia, no hay razón para que su salud no venga antes de una boda.

Mientras que otros mencionaron que fue un error no haber hablado el tema con su prometida. En torno a esta conmovedora historia ¿ustedes qué opinan? ¿Hubieran hecho lo mismo?

Con información de Wapa.pe

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook