En la escena, el Chavo, Quico y la Chilindrina estaban jugando a los peluqueros, cuando el personaje principal de la serie llevó el juego a la realidad.

El actor mexicano Edgar Vivar, quien dio vida al Señor Barriga en la popular serie ‘El Chavo del 8’, ha revelado que la emblemática escena en la que el protagonista del programa le corta el pelo a la Chilindrina fue real.

En dicha escena, el Chavo, Quico y la Chilindrina jugaban al peluquero en una barbería y la hija de Don Ramón le pidió a su amigo un corte de cabello. Mientras ella leía el periódico, el Chavo llevó el juego a la realidad, cortándole una de las coletas y luego la otra.

El pasado fin de semana, una seguidora de Vivar en Twitter le preguntó al actor si aquella escena tuvo truco. «Siempre he tenido la duda de si el corte de pelo en este capítulo fue real. ¿Usted lo sabe?», preguntó la internauta. «Sí lo fue», respondió el intérprete, de 75 años.

Esa escena marcó un cambio en la apariencia del personaje interpretado por María Antonieta de las Nieves, quien en las primeras etapas del popular programa, estrenado en 1971, lucía cabello largo.

Redacción RT

Anuncios

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook