Luego de un sinfín de rumores y múltiples versiones, parece que por fin tenemos algo concreto. Se ha revelado que los Miami Dolphins siempre sí vendrán a jugar a México y su rival no será otro que el 6 veces ganador del Super Bowl, los New England Patriots, equipo que vendría por segunda vez en 4 años al juego de la NFL que se disputa en México.

De acuerdo a información de Fox Sports, sería casi un hecho que los Miami Dolphins se medirán a los New England Patriots en México a finales de año en el que será un juegazo de la división Este de la Conferencia Americana.

Ojo, esto no ha sido confirmado por la NFL; la información se habría filtrado y se dice que ya está prácticamente amarrado, por lo que los Pittsburg Steelers quedarían descartados desde ya, luego de que hace unas semanas se confirmara que ellos vendrían a jugar contra los Dolphins.

Los New England Patriots serían elegidos por lo populares que son en México. Son uno de los equipos con mayor número de fanáticos, también de los más ‘odiados’ pero siempre dan de qué hablar, por lo que para darle gusto a los aficionados, es que ellos vendrían al juego de NFL en México.

De llegarse a confirmar este partido, sería la tercera vez que los Patriotas visitan nuestro país, pues hay que recordar que en 1998 vinieron y jugaron un duelo ante los Dallas Cowboys y hace unos años, en 2017, asistieron nuevamente para medirse a los Oakland Raiders.

En el caso de Miami Dolphins, sería la segunda vez que vengan a México, pues el único registro que se tiene de ellos fue en 1997, cuando jugaron ante los Denver Broncos.

Sin confirmarse aún, se dice que este duelo de la NFL en México tendría lugar el domingo 15 de noviembre, poniendo fin a los Monday Night Football que hilaba México cada que teníamos este tipo de encuentros.

Habrá que esperar un anuncio oficial pero es lo que se sabe hasta el momento.

ACTUALIZACIÓN

En lunes por la noche durante el día de medios del Super Bowl LIV, un reporte de Fox Sports México adelantó que el partido en el Estadio Azteca de la temporada 2020 sería entre los Patriots y los Dolphins.

La información señala que la organización de Miami cede un encuentro de local para cruzar la frontera sur y enfrentar al equipo del coach Bill Belichick.

Los Dolphins ya confirmaron que están renunciando a un juego en casa para salir de las fronteras de Estados Unidos la próxima campaña, pero la información es inexacta de acuerdo a personal de la NFL que no tiene
autorizado dar su nombre.

De acuerdo a esto, la oficina de la liga no ha establecido todos los enfrentamientos internacionales. Mañana a media tarde, el comisionado Roger Goodell ofrecerá una conferencia. Desde 2016, la reunión de Goodell con los medios de comunicación sirvió para dar a conocer a los conjuntos encargados de la expedición a nuestro país.

Con información de Sopitas y el Universal

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook