Andrés Manuel López Obrador presentó una muestra del que podría ser el boleto oficial de la rifa, cuyo boleto costaría 500 pesos.

Ante el anuncio de la rifa del avión presidencial, realizado por el primer mandatario Andrés Manuel López Obrador, la secretaria de Gobernación (Segob), Olga Sánchez, anunció que se realizará la desincorporación correspondiente para que el ganador no cuente con problemas legales.

View this post on Instagram

#AlMomento López Obrador acaba de presentar en Palacio Nacional el 'cachito' del Avión Presidencial. Así lucirá. ¿Qué opinas?

A post shared by SéUnoNoticias (@seunonoticias) on

Cuestionada sobre la posibilidad de que la ley impida que un bien de la nación sea rifado a través de la Lotería Nacional a un particular, Sánchez Cordero adelantó que “vamos a cuidar mucho la manera normativa para llegar a lo que el presidente ha decidido”.

Señaló que además se analiza si existen adeudos pendientes sobre la aeronave, “el presidente por supuesto que no tendrá inconveniente en que sea lo prioritario”.

López Obrador anunció que se estima que el próximo 5 de mayo podría rifarse el avión presidencial, e incluso presentó una muestra del que podría ser el boleto oficial de la rifa, cuyo boleto costaría 500 pesos.

Redacción MVS

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook