Tras mirar el reto de Dolly Parton Challenge, Bárbara hizo su propuesta sobre el mismo, algo que a los usuarios no les agrado

La actriz Bárbara de Regil, protagonista de la serie de televisión Rosario Tijeras, provoca risas entre usuarios en internet luego de colocar una foto suya en la que aparece en lencería.

Bárbara de Regil, originaria de Ciudad de México, aprovecha el último reto de internet y hace su parte, pero al parecer los usuarios no entendieron una de sus fotos.

Tras mirar el reto de Dolly Parton Challenge, Bárbara hizo su propuesta sobre el mismo y agregó varias imágenes suyas para las redes sociales: LinkedIn, Twitter, Facebook y Tinder.

Respecto a la imagen para Linkedln, Bárbara publica una fotografía en la que aparece usando lencería sentada dentro de un auto, mientras come pizza, situación que no les agradó mucho ver.

Presiento que Bárbara de Regil nunca ha tenido LinkedIn”, comenta el usuario de Twitter @alejomanilla.

Bárgara tiene un cuerpo espectacular que ha formado a base de mucho ejercicio y una adecuada alimentación, lo ha dicho en distintas entrevistas, y siempre sorprende a sus seguidores con imágenes suyas en Instagram.

Redacción El debate

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook