Un avión comercial perteneciente a la empresa Caspian Airlines aterrizó este lunes en mitad de una autopista en la ciudad iraní de Mahshahr. Llevaba a bordo 142 personas. Autoridades locales reportan que no hay heridos ni muertos.

ERBIL (Kurdistán 24) – Un avión de pasajeros iraní hizo un aterrizaje de emergencia en una calle cerca del aeropuerto luego de deslizarse el lunes por la pista en la ciudad sureña de Mahshahr.

El avión transportaba al menos 150 pasajeros. No se informaron lesiones significativas.

El avión aterrizó aproximadamente a las 9:30 a.m., hora local.

Las imágenes compartidas en las redes sociales mostraban el avión en una calle con personas que salían del avión desde el frente y a través de una salida de emergencia sobre una de las alas.

Según el director del aeropuerto provincial, Mohammad Reza Rezanian, todos los pasajeros habían sido sacados del avión de manera segura.

La televisión estatal iraní dijo que el aterrizaje fallido se debió a que el avión perdió su tren de aterrizaje cuando golpeó el pavimento.

Las autoridades están investigando otras causas del aterrizaje fallido, dijeron las autoridades.

El avión fue identificado como un McDonnell Douglas MD-83, operado por Caspian, con sede en Teherán.

El incidente ocurre después de un trágico accidente de un avión ucraniano en Teherán a principios de este mes que mató a los 176 pasajeros a bordo.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook