Durante un ensayo de acrobacias, el piloto de una avioneta se estrelló, matando a dos mujeres y dejando herido a un menor que observaban las maniobras.

Este hecho ocurrió el pasado viernes en Guatemela, aunque este fin de semana se ha vitalizador un video del momento del percance.

De acuerdo con los reportes, el piloto realizaba acrobacias para el show que se celebraría este sábado en el evento privado “Show Iztapa LXV Aniversario”, en las instalaciones del Aeroclub de Iztapa, ubicado en el municipio de Escuintla, en Guatemala.

En la grabación se observa a la avioneta cuando realizaba diversas piruetas en el aire, pero empezó a descender verticalmente, aparentemente sin control, golpeando a algunos de los espectadores y una lancha que estaba en un pequeño lago.

El medio local Guatevisión, informó que el percance provocó la muerte de tres personas (dos mujeres de origen estadounidense y el piloto), mientras que un menor resultó herido.

 Las víctimas mortales fueron identificadas como María Luisa Schlesinger Sempe y Johanna Passarelli Schlesinger, quienes presenciaban la exhibición. 

En las redes sociales el Aeroclub de Guatemala informó que el evento del aniversario sería cancelado y lamentó los hechos ocurridos.

Hoy Estado de México – enero 26, 2020

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook