¡Ya se armo la tamaliza! Corre a darte uno de dulce, rajas o mole en la primera Feria del tamal y el atole en Neza 2020. Un festival de comida al oriente de la ciudad para auténticos comelones.

¡Ya viene el Día de la Candelaria! Y eso solo significa una cosa: si te salió niño en la rosca, ¡te toca poner los tamales!. Si no sabes donde despacharte con los más sabrosos, puedes armarte una buena dotación en nuestros puestos de tamales favoritos en la ciudad

Lánzate este Fin de Semana a  la Primera Feria del Tamal y Atole en Neza

O bien, puedes visitar la feria del tamal de Coyoacán, el festival del tamal en el Huerto Roma Verde o lanzarte a la nueva Feria del tamal en Neza 2020. Adelanta la tamaliza del Día de la Candelaria y despáchate con tamalitos de dulce, rajas, mole y más de 100 variedades.

¿Qué habrá en la Feria del tamal y el atole en Neza 2020?

Durante los tres días del festival, encontrarás a más de 50 expositores. Quienes ofrecerán distintas versiones de los tradicionales tamales. Hawaianos, de choriqueso, crema de avellana, oaxaqueños, de mole, rajas, verde o mole. Por supuesto, acompañados de atolitos. Champurrados, de galleta, vainilla, fresa, arroz y más delicias, que solo podrás encontrar en esta feria.

En conferencia de prensa, se indicó que también, podrás hallar shows musicales, espectáculos cómicos, demostraciones de danza y más eventos para amenizar la comilona.

Feria del tamal en Neza

Dónde: Corredor Cultural (Avenida Pantitlán entre Adolfo Lopez Mateos y Ángel de la Independencia)
Cuándo: 24, 25 y 26 de enero Horario; De 7:00 a 22:00 horas
Costo: entrada libre

Redacción Chilango.com

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook