La carrera se llevará a cabo este 26 de enero a las 8:30 de la mañana en el Parque Bicentenario.

La carrera contra el Cáncer Infantil estará conformada por dos rutas 10 y 5 kilómetros, más aparte el reto «V» que serían unos 700 metros con obstáculos.

En conferencia de prensa Anaid Vázquez que está en el área de voluntariado expresó que está carrera es para involucrar a la sociedad a que participen a «Extiende Tu Mano» y todos sus programas de servicio.

«Extiende Tu Mano» I.A.P es una organización de asistencia privada que se dedica a atender las necesidades de los niños con cáncer ya sea con transporte al hospital, servicio de psicología, medicamento y albergue provisional.

Consuelo López Quintero mamá de la beneficiaria (Daniela Rosales)  expresó su agradecimiento a la banda «Chipotles Band» y a «Extiende Tu Mano», también dijo que gracias a la institución han podido sobrellado de buena manera las pesidumbres de la enfermedad.

Alfonso Velázquez integrante de la banda los «Chipotles Band» mencionó que ellos serán los encargados de la parte musical, también dijo que es su quinta participación con esta organización.

Las inscripciones serán este sábado 25 de enero en Ford Sánchez automotriz a partir de las 9 de la mañana se entrega paquetes de los corredores que seria una camisa con número.

El costo de la inscripción sería de $300 adultos, $180 niños y paquete familiar de $750 pesos para dos adulto y dos niños.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook