• Que todo parece indicar que la elección del nuevo auditor superior del Estado de México, es todo un montaje ya que de todos es sabido que la diputada con licencia Miroslava Carrillo Martínez, es la palomeada para el cargo ya que hasta la ley se cambió para dicho caso.

• Que Miroslava Carrillo Martínez, puede que tenga los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones que le serán encomendadas pero la libertad de acción y la imparcialidad estarán garantizadas, muchas dudas deja dicha elección y parece que nadie dirá nada en contra.

• Que mientras unos tienen capacidad otros políticos parece que les hace falta, tal es el caso del alcalde de Almoloya del Río, Luis Maya Doro, pues la falta de servicio, la inseguridad y la contante falta de tacto político es lo que sale a la luz en este municipio Del Valle de Toluca.

• Que todo pudiera tratarse de una mala estrategia de comunicación social y a falta de comunicación institucional lo que sobran son las denuncias y las quejas de los vecinos, habrá que preguntarle personalmente.

• Que la Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó por unanimidad hacer un llamado al Gobierno del Estado de México para eliminar el llamado “tarifazo” al transporte público, el cual representa un duro golpe al bolsillo de los mexiquenses

• Que el punto de acuerdo fue presentado por la Diputada Federal, Esmeralda Moreno del Partido Encuentro Social la cual señaló que el gobernador, Alfredo del Mazo tiene la facultad para echar para atrás el aumento a la tarifa del transporte público, el cual debe garantizar la calidad en el servicio y la seguridad, así como el impacto social y económico de los usuarios.

• Que en Nicolas Romero la violencia y la inseguridad están a la orden del día, el municipio gobernado por el Morenista Armando Navarrete López, es uno de los más inseguros y violentos de la entidad.

• Que por si fuera poco los encargados de proteger y vigilar a la ciudadanía son los que se dedican a robar autopartes, así quedó expuesto en un video que circula en redes sociales, en verdad si no pueden renuncien.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook