Los trabajadores de la aerolínea y otros pasajeros quedaron sorprendidos por la actitud de los padres

En China, una pareja abandonó a sus dos hijos en un aeropuerto luego de que a uno de ellos –que tenía fiebre– le prohibieran abordar el avión, debido al nuevo coronavirus de Wuhan.

Medios chinos reportaron que los padres dejaron a los niños en la puerta, y ellos abordaron el avión en el aeropuerto de la ciudad de Nanjing, al este del país asiático.

Los trabajadores de la aerolínea y otros pasajeros quedaron sorprendidos por la actitud de los padres.

Esto ocurre en medio del brote de una nueva cepa de coronavirus originado en Wuhan que –hasta el momento– ha provocado la muerte de 26 personas y ha enfermado a más de 800 personas en China.

Foto: Padres abandonan a sus hijos con síntomas de coronavirus en aeropuerto, 24 de enero de 2020, (Bu Xiu Zxp/Weibo)

El incidente fue dado a conocer en la red social, Weibo, el equivalente chino deTwitter.

En la imagen publicada se observa a los dos menores de edad en una de las bancas del aeropuerto, sin ser atendidos por nadie.

“Parece que la temperatura del niño es de 38.5 grados centígrados”, dijo un pasajero que presenció los hechos a Yangzi Evening News.

Sin embargo, al final, los trabajadores de la aerolínea permitieron que los niños abordarán el avión, y se reunieran con sus padres.
Algunos testigos reportaron que los pasajeros estaban preocupados por viajar con un niño que posiblemente estaba contagiado del nuevo coronavirus.

El vuelo se demoró por más de tres horas, según reportaron los medios en China.

Con información de Yangzi Evening News.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook