Las certificaciones están abiertas a la comunidad universitaria y el público en general,

Toluca, Méx. – 22 de enero de 2020. La Universidad Autónoma del Estado de México ofrece 81 certificaciones en materia computacional, abiertas a la comunidad universitaria y el público en general, informó la jefa del Departamento de Capacitación de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de la UAEM, Martha Matadamas Gómez.

UAEM ofrece 81 certificaciones en materia computacional

La universitaria explicó que estos cursos, abiertos de manera permanente, a costos accesibles en comparación con los del mercado, brindan a los estudiantes herramientas tecnológicas en los ámbitos académico y laboral.

Algunas de las certificaciones que se ofrecen son en la paquetería Adode Certified Associate, para diseñadores gráficos; Microsoft Technology Associate (MTA), dirigido principalmente a profesionales relacionados con el ámbito tecnológico; Autodesk, a profesionales del área de arquitectura, así como Microsoft Office Specialist.

También, afirmó, se ofrece certificación en paquetería específica para emprendedores, para seguridad en cómputo y quienes se dedican a la pedagogía y necesitan la implementación de tecnologías en su área de trabajo.

“Ofrecemos un catálogo de 81 certificaciones, en español e inglés, y todas ellas son una oportunidad para el público en general, que permite a los interesados contar con herramientas para el fortalecimiento de sus competencias”, concluyó Martha Matadamas Gómez.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook