Amenaza de Bomba causa pánico en plaza comercial de Toluca

Amenaza de Bomba causa pánico en plaza comercial de Toluca Amenaza de Bomba causa pánico en plaza comercial de Toluca Amenaza de Bomba causa pánico en plaza comercial de Toluca

Toluca México a 23 de enero del 2020.- Ante una amenaza de bomba, en la plaza Acrópolis que se encuentra ubicada en la calle Matamoros del Centro de Toluca, elementos del Agrupamiento de Servicios Especiales (ASES) intervinieron en la zona para detectar dicha amenaza, que resultó ser falsa alarma.

Al lugar arribaron también elementos de Proteccion Civil y Bomberos, así como la Policía municipal para acompañar e investigar más a fondo sobre este acontecimiento.

La plaza fue evacuada de inmediato en cuanto se informó sobre esta amenaza.

La inspección del lugar comenzó en el estacionamiento de dicha plaza, lugar donde se estimaba que se encontraba el posible artefacto explosivo; destacar que los elementos de ASES, entraron a la plaza con artefactos y equipo especial de búsqueda de bombas y sin elementos caninos que pudieran poner en riesgo.

Afortunadamente el llamado de emergencia resultó fue falsa alarma y no se encontró ningún artefacto que pusiera en peligro la vida de los empleados y visitantes de dicha plaza.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News