• Que el que anda muy activo es el nuevo presidente del Tribunal Superior de Justicia de la entidad, Ricardo Alfredo Sodi Cuellar, pues en pocos días a logrado reunirse, con diputados, empresarios y el fiscal del Estado de México.

• Que quien de plano se vio muy mal fue la presidenta del DIF de Ocuilan Vanessa Linares Zetina, pues hace solo unos días acusaba a Vicente Rivera de tener algo que ver con la muerte de su padre Felix Alberto Linares González y no lo bajaba de aprovechado e incluso es bien sabido que se reunió con políticos y empresarios del municipio para buscar que la apoyaran para quedarse en el cargo, pero el capricho le duró poco pues el día de ayer durante la toma de protesta de Rivera Fuentes se le vio muy sonriente. En su discurso Linares Zetina aseguró que nunca buscó la presidencia y que siempre apoyó a Rivera Fuentes, aunque no cabe duda que los hechos dicen más que las palabras.

• Que cientos de obras realizadas en el gobierno de Peña Nieto y posteriormente en el gobierno de Eruviel están en el abandono o prácticamente convertidos en focos rojos en la seguridad del estado.

• Tal es el caso de hospitales inconclusos, campos de fútbol sin uso, auditorios vacíos, o colonias convertidas en pueblos fantasmas, que significaron millones de pesos en obra pública y que hoy son basura pública. ¿Habrá alguien sancionado o procesado por esto o solo se quedará en el olvido?

• Que un poco tarde y tibio llegó el exhorto de los diputados de Morena, encabezados por Maurilio Hernández, quienes consideran que el “tarifazo” afecta el bolsillo de los mexiquenses, por lo que solicitaron una audiencia con el secretario de movilidad, por lo que se ve que el asunto pueda que no tenga buen fin.

• Que en medio de las protestas de los ciudadanos por dicho aumento, algunos choferes ya cobran la tarifa de 12 pesos que debería de cobrarse hasta el 1 de febrero pero como es de esperarse estos siempre hacen lo que se les de la gana sin autoridad que los controle.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook